martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Estudiantes regresaron a clases en total normalidad este lunes

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes se retomaron las actividades académicas en el territorio nacional al culminar los días festivos por la temporada decembrina.

De acuerdo al calendario de este segundo momento pedagógico los estudiantes de educación inicial, básica, bachillerato y hasta universidades, tanto privados como públicos, regresaron a las aulas.

La ministra de Educación Yelitze Santaella, expresó que el retorno a clases representa oportunidades «para seguir avanzando en la construcción de la educación para el futuro».

En un contacto con VTV, Santaella comentó que realizó un recorrido en cinco escuelas de las parroquias de Caracas. En San Juan, en la 19 de Abril, Robert Serra, «todas activas al 100 % dando la alegría a los niños, niñas y jóvenes de la patria. Felicito a los padres y a los jóvenes».

Santaella, precisó que se mantienen las medidas de bioseguridad establecidas por el covid-19.

@_LaAvanzadora / Clases en el país

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, acompañó a los estudiantes en el retorno a clases en el segundo momento pedagógico de este año escolar 2022-2023. Afirmó que el 100% de los centros educativos de la Capital estan abiertos

«Los niños han venido con mucha alegría en este primer día despúes de las navidades», dijo.

En las 22 parroquias de Caracas las autoridades realizaron el debido acompañamiento y supervisión de los centros educativos.

Por su parte la Ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, resaltó el compromiso de los docentes, personal administrativo y obrero con la formación de las nuevas generaciones.

https://twitter.com/MPPEDUCACION/status/1612403067483201536

Annabel Lis Ovalles / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -