domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

CEV reafirma su compromiso con los procesos de diálogos en el país

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. Jesús González de Zárate, indicó que la única forma de avanzar en la restauración socio-política de Venezuela es a través de mecanismos que profundicen el diálogo nacional.

«Seguimos afirmando hoy que la actitud indispensable para avanzar en nuestro país es la apertura del diálogo y se hace necesario la elaboración y puesta en marcha del correspondiente proyecto país (…) diseñado por todos los sectores», dijo.

Las declaraciones formaron parte del inicio de la CXICX Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano, donde los obispos del país analizan y reflexionan sobre el panorama nacional y los retos de la Iglesia en este año 2023.

Antes del inicio de la ceremonia, las representación de la iglesia católica en Venezuela celebró una misa por el eterno descanso del papa emérito Benedicto XVI, que estuvo presidida por el Cardenal Baltazar Porras y concelebrada por el Mons. Ignazio Ceffalia, encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Venezuela.

La Asamblea se desarrollará del 07 al 12 de enero de 2023.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -