jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

#Análisis: 2023 será un año de retos para una oposición desconectada del electorado

- Advertisement -

CARACAS.- El consultor político, Giulio Cellini Ramos, indicó que al cierre del año 2022, los factores políticos demostraron una «desconexión» con las necesidades de la población.

«Eso aleja aún más a una población que ya está decepcionada de la política, porque la política no ha sido capaz de darle una solución a sus problemas, que los políticos no han sido capaces de interpretar las aspiraciones naturales del pueblo de Venezuela», explicó.

En el espacio A tiempo de Unión Radio, especificó que la oposición no logra reconocer que las medidas aplicadas por el Estado en temas económicos fueron acertadas y solo se ha concentrado en un discurso que señala las debilidades del contrincante.

«La falta de seriedad y objetividad por parte de algunos autores es lo que ha hecho mucho daño y por eso se ha desgastado la población del debate político», dijo.

A su juicio, la oposición venezolana «va tarde» de cara a los retos políticos que demandan las elecciones primarias.

«Ya de por sí van lentos, pero ahora tienen muchísimos más escollos en el camino hacia la realización de una primaria que resulte exitosa», sentenció.

Recomendó a los líderes mantener seriedad ante la realidad que vive la población y escuchar las solicitudes que tienen ante ellos, para ofrecer planteamientos serios que atraigan al electorado.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -