lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

David Márquez: el médico venezolano que estará con Cristiano

- Advertisement -

CARACAS.- La flamante incorporación de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudí generó un gran impacto en el mundo árabe y la fanaticada del club al ser la nueva casa del astro portugués en la etapa final de su carrera.

Pero este hecho también sorprendió dentro de la comunidad venezolana al conocerse que el jefe de los servicios médicos del club tiene pasaporte venezolano y su nombre es David Márquez, quien no perdió la oportunidad y se tomó una foto con el exjugador del Manchester United, cuando este fue a realizarse su reconocimiento médico.

Así lo dio a conocer el propio profesional de la salud en su cuenta oficial de Twitter, donde le dio la bienvenida a CR7. Márquez actualmente se encuentra en su segundo año como parte del cuerpo técnico del conjunto saudí al que llegó luego de ejercer su profesión con el Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol en el país ibérico.

Asimismo, también hay que resaltar el hecho de que antes de que partiera rumbo al viejo continente también integró el cuerpo médico de los Rojos del Ávila en la Liga Futve durante el año 2013.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -