jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Líneas aéreas resaltan incremento de vuelos nacionales al cierre de año

- Advertisement -

CARACAS.- La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela resaltó el incremento «sustancial» de los vuelos internos durante la época navideña.

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de ALAV, aseguró que las conexiones internacionales también dejan buenos números al cerrar 2022, «porque ya se eliminaron esas notas para prorrogar la conectividad con los países a los cuales había autorización para operar las líneas aéreas»

«Eso es muy bueno porque nos va a colocar en la cima de la conectividad que en alguna oportunidad tuvimos, ya también vimos a finales de año pasado que los destinos de Argentina, Chile, Ecuador y Perú también serán reactivados y que la empresa encargada será Conviasa», manifestó en entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez en Unión Radio.

Figuera acota que durante los primeros días de enero se esperan días movidos en el sector, en vista del retorno a casa de los tempoardistas y viajeros de la temporada.

ALAV exhorta a las autoridades aeronáuticas a permitir que otras líneas aéreas venezolanas se sumen a la estatal Conviasa en la prestación de servicios internacionales.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -