lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Tiburones continúa armándose para la fiesta de enero

- Advertisement -

CARACAS.- En el marco de la inauguración del todos contra todos de la temporada 2022-2023 de la LVBP, Tiburones de La Guaira anunció la contratación de dos brazos que reforzarán el cuerpo de lanzadores del equipo para luchar por un boleto a la gran final del torneo.

Mediante una publicación en la red social Twitter, los escualos le dieron la bienvenida a los diestros mexicanos Carlos Machoro y Aldo Montes, quienes arribarán a suelo venezolano provenientes de la liga de su país, donde se desempeñaron con los Tomateros de Culiacan.

Machoro llega para ser parte del cuerpo de relevistas que tendrá a disposición el manager Henry Blanco, ya que durante su periplo por el certamen mexicano el derecho de 26 años de edad dejó marca de 4-1 con 1.38 de EFE en 28 apariciones sobre la lomita.

Montes formaría parte de la rotación abridora salada, la cual podría conformar junto a Osman Gutiérrez, Ricardo Pinto, Nelson Hernández y Christian Mejías. El pitcher de 32 años de edad hará su debut en la LVBP luego de cosechar su mejor actuación en México, donde dejó registro de 3-2 en nueve salidas con 2.68 de efectividad y 20 ponches.

De esta manera, la dirigencia del litoral central refuerza un aspecto de su plantilla que necesitaba urgentemente de caras nuevas para ser competitivos en el Round Robin que dará inicio esta noche. Machoro y Montes se unen a Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor como los primeros refuerzos de la postemporada para una novena que sigue a la espera de lo que pueda ocurrir con los permisos Junior Guerra, Ronald Acuña Jr., entre otros.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -