jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Freddy Fermín se llevó el campeonato de bateo

- Advertisement -

CARACAS.- El receptor de los Leones del Caracas, Freddy Fermín se alzó con el título de bateo de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Fermín se convirtió en el decimosexto jugador en conquistar el trofeo de bateo con el uniforme de los felinos.

El oriundo de Puerto Ordaz cerró la ronda regular con un promedio de bate astronómico de .404, donde conectó 67 imparables, de ellos 13 dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, impulsando 28 carreras y pisando el plato en 38 ocasiones esto en 166 turnos.

De acuerdo al equipo de prensa de la novena melenuda, Fermín se convirtió en el primer receptor a tiempo completo en lograr el campeonato de bateadores en la historia de la LVBP, la cual data desde 1946.

 «Antes de la temporada 2022-2023, 15 jugadores de Leones del Caracas se alzaron con el campeonato de bateo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional».

El grandeligas de los Reales de Kansas City sumó  22 encuentros multihits con un porcentaje de embasado de .482, slugging de .566 y 1.048 de OPS. 

El pelotero de 27 años, quien disputó su primera campaña en Venezuela, reúne los méritos y números para también conquistar el premio al Novato del año y el Jugador Más Valioso.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -