martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

«Caracas 455: Memorias de una Ciudad Perdida» un libro que apela a la nostalgia

- Advertisement -

CARACAS.- La editora de libros, Mireles Morales, aseguró que Caracas 455: Memorias de una Ciudad Perdida es un proyecto que tiene más de tres años y nació de una ilustración en lugar común.

“Me dio un poco de nostalgia haber perdido ese lugar y muchos otros. A partir de esa ilustración surgió la pregunta de: ¿Cuántos lugares ha perdido Caracas? hicimos esa pregunta en Facebook y salieron más de 100 lugares de la gentes compartiendo”, agregó.

Morales también consideró en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que este proyecto es importante para la memoria histórica de la ciudad.

“Hay generaciones que no conocieron el Festival Internacional de Teatro, el café Rajatabla, la librería del Ateneo de Caracas Sé que muchos vamos a disfrutar recordar estas experiencias y tenerlas en un libro para siempre”, destacó.

Asimismo, Morales insistió en que no son solos reseñas, sino vinculación emocional con esos espacios.

“Están desde la emotividad, desde el recuerdo, desde cómo esos espacios cambiaron a cada uno o marcaron nuestras vidas”, afirmó.

Caracas 455: Memorias de una Ciudad Perdida es un libro que recopila un total de 40 crónicas e ilustraciones sobre recuerdos de la capital venezolana.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -