domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Cardenales aseguró el segundo lugar tras dejar en el terreno a Navegantes

- Advertisement -

Caracas.- Rangel Ravelo recibió pelotazo de Ángel Rondón con las bases llenas y un out en el décimo inning, para decretar el triunfo de Cardenales de Lara 6-5 sobre Navegantes del Magallanes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

José Sibrian, el corredor panamericano, fue el encargado de pasar por el plato con la anotación que le aseguró el segundo lugar de la tabla de posiciones a los crepusculares, evitando a su vez, la clasificación en la jornada de los bucaneros, que no pudieron aprovechar la derrota de Bravos de Margarita ante Leones del Caracas.

El triunfo capitalino dejó sin opciones a la bandada escarlata de llegar al Round Robin como líderes y le otorgó el cupo directo a Tiburones de La Guaira, a pesar de perder contra Águilas del Zulia.

Cardenales (32-21) y Bravos (26-27) se enfrentarán en una doble tanda el martes en el feudo larense. En el caso de los insulares, estarán muy pendientes de lo que ocurra entre Magallanes (28-27) y Tiburones (29-25) en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Una victoria de los filibusteros les daría el acceso a la postemporada, si ocurre lo contrario y son superados por los escualos, entonces los isleños tendrán que barrer a los larenses para convertirse en el cuarto y último invitado sin pasar por el Play In.

PRENSA LVBP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -