martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Localizado un séptimo cadáver tras un accidente de autobus en España

- Advertisement -

PONTEVEDRA (ESPAÑA).- Un séptimo cadáver fue hallado este lunes, tras el accidente de autobús ocurrido en la región de Galicia (noroeste) en Nochebuena, entre cuyas víctimas se encuentra una mujer de nacionalidad peruana.

La búsqueda de la última víctima se reanudó hoy después de que el hijo de única pasajera superviviente, junto al conductor, avisase de que su madre le había comunicado que faltaba esa mujer, con la que viajaba a bordo.

Este dato lo confirmó el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, en su visita de esta jornada al lugar en el que el autocar se accidentó.

Ayer se dio por finalizado de manera provisional el operativo de búsqueda con los datos de seis fallecidos y dos supervivientes, a lo que hoy se suma la séptima y última víctima mortal.

La cantidad de usuarios que estaban dentro del bus no estaba clara, dado que esta cifra la dio el conductor, en base a sus recuerdos de las paradas, y la rectificó en varias ocasiones, debido a sus recuerdos de las paradas.

El autocar, con nueve personas en su interior, se salió de la carretera y cayó al río Lérez tras destrozar la valla de protección del puente que lo atravesaba.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -