martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Caraqueños expresan qué le regalarían al país

- Advertisement -

CARACAS.- A tan solo una semana de despedir el año, los venezolanos expresan sus mejores deseos para el país, así como el regalo que ellos le obsequiarían para el inicio de 2023.

Muchos de los encuestados desean el retorno de sus seres queridos, mientras que otros estiman que la economía se estabilice.

Natasha Pérez (Encuestada)
«Yo le regalaría a Venezuela que se abran los procesos para que podamos solicitar créditos en el país, para que los chamos como yo podamos invertir y tener la posibilidad de avanzar, progresar en Venezuela; sin la necesidad de irnos fuera del país», dijo.

Armando Milano (Encuestado)
«Quiero un buen año para Venezuela. Quiero que la gente que se fue del país, vuelva a nuestros hogares», expresó.

Miguel Liendo (Encuestado)

«El mejor regalo para mi país sería que nos dejaran trabajar tranquilamente, que no hubiesen tantos problemas económicos, que la gente pueda volver a ser feliz. Le quiero regalar felicidad a mi país, trato de hacerlo todos los días», dijo.

Marleni Castillo (Encuestada)

«Yo le regalaría a Venezuela, transmitiéndole al Estado que haga un esfuerzo enorme y un sacrificio para satisfacer nuestras necesidades; y a través de nuestras necesidades, poder ayudar nuestro entorno familiar», aseveró.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -