martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Más de 12 millones de juguetes entregó el gobierno a niños de todo el país

- Advertisement -

CARACAS.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregó más de 12 millones de juguetes a niños de distintos sectores del país, entre ellos Las Tejerías, una localidad cercana a Caracas afectada por un deslave a principios de octubre que cobró la vida de, al menos, 54 personas.

«Los niños de verdad que están muy contentos y complacidos con estos juguetes (…) Más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos a nivel nacional», dijo la funcionaria durante un acto de entrega de regalos en Las Tejerías, transmitido por el canal estatal VTV.

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior pidió a los venezolanos «tener fe y esperanza» de que el «2023 será un año aún mucho mejor de lo que ha sido el 2022», que cerrará con un crecimiento del 12 %, según estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Rodríguez lideró la actividad en Las Tejerías, estado Aragua (centro), donde entregaron más de 2.000 regalos a niños de 20 comunidades de este sector, entre ellos bicicletas y juguetes.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -