sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Anthony Davis estará de baja por tiempo «indefinido»

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Anthony Davis, pívot de Los Ángeles Lakers, estará de baja un tiempo «indefinido» después de que los últimos exámenes a los que se sometió detectaran una lesión por estrés en el pie derecho, informó este viernes la franquicia angelina.

Si inicialmente se creía que la lesión de Davis le apartaría de la pista durante algunas semanas, los Lakers comunicaron que no hay un camino claro para establecer los tiempos necesarios para su completa recuperación.

Davis se lesionó en el primer cuarto del encuentro de la semana pasada contra los Nuggets, cuando ya llevaba diez puntos y, pese a intentar seguir compitiendo, tuvo que dejar la pista en el segundo período.

Los Lakers perdieron a un jugador que promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido en esta temporada y que fue protagonista en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 puntos y diez rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

Se trata de un nuevo frenazo para Davis, que en las últimas temporadas ha tenido que convivir con una larga serie de lesiones.

En los últimos dos años, el pívot se ha perdido más de la mitad de los partidos de los Lakers.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -