viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Gabriel Moreno continuará su carrera en MLB con Arizona

- Advertisement -

CARACAS.- Los Azulejos de Toronto sorprendieron este viernes al anunciar la contratación del utility Daulton Varsho, quien llegará proveniente de los D-backs de Arizona luego de que estos recibieran a Lourdes Gurriel Jr. y el prospecto venezolano, Gabriel Moreno, como monedas de cambio.

Así lo dio a conocer mediante redes sociales la novena que hace vida en el Rogers Centre, que a partir del próximo año podrá disfrutar del talento de Varsho que puede desempeñarse como jardinero, receptor o bateador designado.

Sin embargo, para poder hacerse con los servicios del utility de 26 años de edad y finalista al Guante de Oro 2022, los Blue Jays tuvieron que desprenderse del cubano Lourdes Gurriel, fijo del lineup la última campaña, y el mejor prospecto de la organización, el venezolano Gabriel Moreno, en una operación en la que no se reveló la cantidad monetaria ni años de las firmas.

Gurriel disputó 121 cotejos con los de Toronto la última temporada para dejar registro de .291 con cinco cuadrangulares y 52 remolcadas.

Moreno, receptor de 22 años de edad oriundo de Barquisimeto, tuvo su puesta en escena este año en la Gran Carpa al participar de 25 partidos en los que dio 22 sencillos, un doble, un jonrón, anotó diez rayitas e impulsó otras siete.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -