sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Djokovic consiguió una amarga victoria frente a Ofner

- Advertisement -

CARACAS.- Novak Djokovic reaccionó a tiempo y con contundencia ante Sebastian Ofner, sustituto del canadiense Felix Auger-Aliassime, para lograr un triunfo por 6-7(5), 6-0 y 10-7, inservible para clasificar a su equipo, los Falcons, a la final de la Liga de Tenis de Dubai, el torneo de exhibición mixto que se disputa en Emiratos Árabes.

El serbio tardó una hora y cuarto en resolver el compromiso contra Ofner, 193 del ránking ATP, de 26 años de edad, sin mérito alguno en su carrera que tuteó al ganador de veintiún Grand Slam en el primer parcial. Después, Djokovic recuperó su nivel habitual y puso las cosas en su sitio para obtener la victoria.

El triunfo del jugador de Belgrado no sirvió para llevar a su equipo a la final del sábado que disputarán los Hawks de Alexander Zverev, Elena Rybakina, Dominik Thiem y Annet Kontaveit ante los Kites de Iga Swiatek, Auger-Aliassime, Holger Rune y Eugenie Bouchard.

Fuera de la competición quedó el equipo de la española Paula Badosa, los Falcons que integra precisamente con Djokovic junto a la bielorrusa Aryna Sabalenka y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Y es que Badosa, junto a Dimitrov, perdió el choque de dobles mixto ante Holger Rune y Sania Mirza, integrantes de los Kites, por 6-2, 4-6 y 10-5. Después, Sabalenka fue superada por Swiatek 6-1 y 6-3. Por lo tanto, Djokovic saltó a la pista sin opciones de triunfo para su conjunto.

En el otro duelo de la jornada, los Hawks que ganaron los duelos de individuales con las victorias de Zverev ante Seppi por 6-4 y 6-2, y de Elena Rybakina ante Caroline Garcia por 7-5 y 6-1, se impusieron a los Eagles (2-1) que solo consiguieron el punto del dobles mixto. Nick Kyrgios y Bianca Andreescu batieron a Dominik Thiem y a Alexandra Pavlyuchenkova por 6-4, 4-6 y 10-7.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -