jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Margarita pasó la escoba ante Tiburones y sigue en ascenso

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita continúa con su excelente momento en el mes de diciembre y, esta noche, barrieron a los Tiburones de La Guaira en la doble cartelera que tuvieron que disputar, lo que les permitió igualar a los Navegantes del Magallanes en la tabla.

Este par de victorias significan mucho para los hombres de Luis Dorante, quienes por primera vez en mucho tiempo juegan para .500 al equilibrar su récord en 25-25 y así alcanzar a los filibusteros en el cuarto lugar de la clasificación (26-26) aún teniendo dos partidos menos.

Asimismo, también se esperanzan con poder llegar al tercer puesto de los salados (28-23), que con este mal día llegaron a tres derrotas seguidas que los hace perder el tren de la cima (a cuatro juegos de distancia) para pasar a estar pendiente del retrovisor donde tienen a la barra brava a 1.5 encuentros.

El Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas fue el recinto en el que se llevaron a cabo ambos partidos desde las 5:00 PM, que fueron disputados hasta los últimos compases de los siete innings pautados.

El del primer turno terminó con marcador de 6-4 y un par de protagonistas para los isleños: Carlos Pérez y Ramón Flores, quienes remolcaron cuatro carreras en conjunto.

Ambos toleteros fueron primordiales para que los Bravos pudieran remontar un cotejo que comenzaron ganando con tres rayitas en el primer acto, pero fueron superadas por las cuatro anotaciones de los escualos entre el mismo episodio y el tercero con Carlos Castro y Rafael Marchán como figuras.

Pérez igualó las acciones en el 5to con un estacazo solitario, mientras que un wild pitch al mismo bateador y un sencillo de Davd Rodríguez en el siguiente episodios conformaron el 6-4 definitivo.

David Ramos (7-1) fue el ganador, Gregory Infante (2-3) el perdedor y Carlos Navas (8) logró el salvado.

Poco tiempo después se dio comienzo con el siguiente compromiso, en el que los lanzadores tomaron el protagonismo de la noche caraqueña para conformar el 4-2 definitivo en favor de los visitantes.

El juego tuvo que decidirse en entradas extras debido a que en los siete innings pautados, ambas escuadras quedaron igualadas 1-1 hasta que un par de equivocaciones sentenciaron las esperanzas de victoria para los hombres de Henry Blanco.

El primero fue del campocorto Maikel García, quien no pudo dominar un rodado que le permitió a Reinaldo Ilarraza pisar el home con la segunda de la barra brava. Posteriormente, el segunda base también se equivocó en el fildeo de una pelota y eso conllevó en el 3-1 en los pies de David Rodríguez.

Tres carreras en total logró fabricar la novena isleña durante ese 8vo pasaje, que fueron suficientes para consolidar la barrida en la UCV pese a que Carlos Castro quiso iniciar un intento de remontada para La Guaira remolcando la del 4-2 en la última oportunidad del equipo al bate.

Henry Martinez (1-0) se alzó con la victoria, Arnaldo Hernandez (1-1) cargó la caída y Carlos Navas (9) nuevamente salió al rescate de los margariteños.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -