miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

#Análisis: Piden que diálogo en México aborde la atención de servicios públicos

- Advertisement -

CARACAS.- El empresario y miembro del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, reiteró que desde la ONG que integra, piden a las partes involucradas en el diálogo de México, abordar la necesidad de la ciudadanía en cuanto a la atención de los servicios públicos. 

«Ese espacio es positivo, pero tiene que nutrirse de las demandas sociales. Una agenda de reconstrucción de derechos, pero también de deberes; tanto del mundo político, institucionalidad y la ciudadanía. Más allá de que en la mesa no se sienten actores de la sociedad organizada, es importante que las bases de esa mesa sea la sociedad organizada. Lo que debe venir en esta próxima etapa, tiene que ser la escucha de las propuestas de toda la sociedad», dijo.

En entrevista concedida a María Isabel Párraga para el programa A tiempo de Unión Radio, Cusanno recordó que se están «construyendo las metodologías» para el manejo de los fondos que la Organización de las Naciones Unidad (ONU), destinará para la atención de las demandas de la sociedad.

Insistió en la necesidad de escoger una candidatura unitaria del sector opositor, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -