jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG

- Advertisement -

PARÍS.- La estrella de la selección francesa Kylian Mbappé volvió este miércoles a los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), solo tres días después de la final del Mundial que los «bleus» perdieron con Argentina en los penaltis.

El PSG colgó esta mañana en su cuenta de Twitter unas imágenes de Mbappé saliendo de un furgón y entrando en el centro de entrenamiento del club, así como varias fotos de su encuentro con el entrenador, Christophe Galtier.

En un gesto de carácter, el joven delantero -cumplió 24 años este martes- ha querido significar así su compromiso, mientras la mayor parte de los jugadores que participaron en el Mundial, y en particular los que disputaron la final, se van a tomar vacaciones durante las navidades.

Tras el receso por el Mundial de Qatar, el equipo de la capital francesa tiene su próxima cita en la liga francesa el próximo día 28 en su campo del Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo y el 1 de enero se desplaza a Lens para enfrentarse al equipo local, que es ahora el que le sigue inmediatamente en la clasificación, a cinco puntos de distancia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -