viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los estragos de la celebración argentina

- Advertisement -

CARACAS.- La multitudinaria concentración en Argentina para acompañar el recorrido de la «Scaloneta» por la ciudad, dejó un saldo lamentable de un muerto, al menos 35 heridos y más de 20 personas detenidas en medio del festejo.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó que «18 personas resultaron heridas durante los festejos, de las cuales seis fueron trasladadas a los hospitales Durand, Fernández y Rivadavia». Luego de esas declaraciones, la cantidad de víctimas siguió creciendo.

Dos hinchas se arrojaron desde un puente al ómnibus que transportaba este martes a la selección argentina de fútbol durante una caravana en la periferia de Buenos Aires.

Vídeos tomados por aficionados que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales muestran el momento en que dos personas se tiran sobre el ómnibus descapotable que trasladaba a la ‘Scaloneta’: uno cayó sobre los jugadores y el otro sobre el pavimento.

Por otra parte, en los alrededores del Obelisco se originaron varios disturbios en la noche, lo que ameritó la intervención de los cuerpos de seguridad, quienes dispersaron a los fanáticos, muchos de ellos alcoholizados, que aún permanecían en el lugar.

Cerca de cuatro millones de personas se concentraron este martes en la Avenida 9 de Julio para celebrar la llegada del equipo capitaneado por Leo Messi, pieza clave en la victoria ante la selección de Francia en el Mundial Qatar 2022.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -