sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Dimitrov tomó el lugar de Djokovic y se impuso a Kyrgios

- Advertisement -

CARACAS.- Grigor Dimitrov ocupó el lugar inicialmente fijado para Novak Djokovic y completó la jornada de la Liga de Tenis de Dubai, el torneo de exhibición mixto que se disputa en Emiratos Árabes, con un triunfo ante Nick Kyrgios por 7-6(5) y 6-3.

El balcánico anunció pocos minutos antes del inicio del choque que no se encontraba en condiciones de saltar a la pista por lo que Dimitrov, que previamente había disputado junto a Aryna Sabalenka el partido de dobles mixto con triunfo ante Bianca Andreescu y Rohan Bopanna, ocupó su lugar.

Dimitrov tardó una hora y siete minutos en batir al oceánico y deshacer la igualdad que existía entre ambos en sus duelos precedentes. Dos victorias para cada uno.

El búlgaro, que no alcanza una final desde que en el 2018 pujó por Rotterdam y que no consigue un trofeo ATP desde que en el 2017 consiguió ganar las Finales ATP y sumar su cuarto éxito del año, el octavo de su carrera, fue el artífice de la buena jornada para su equipo en la exhibición de Dubai.

Gracias a sus victorias en el dobles mixto y el individual masculino el equipo denominado ‘Falcons’ ganó al de los Eagles que solo consiguieron el punto que logró en el individual femenino Caroline Garcia al vencer a Paula Badosa por 6-4 y 6-3. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -