lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Annaé Torrealba apuesta por ritmos navideños en su nuevo disco

- Advertisement -

CARACAS.-La cantante venezolana, Annaé Torrealba, se aventura a nuevos ritmos musicales para su nuevo disco que incluyen el tema de «la navidad».

Explicó que su tío y productor musical, Juan Carlos Torrealba, la impulsó a probar nuevos ritmos, «él escogió los cinco temas porque fue todo un reto (…) nosotros quisimos darle un sabor muy personal».

Durante una entrevista para el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, dijo que este es un momento de su carrera donde ya «necesitas tener música de navidad, porque cuando los artistas ya han madurado (…) Necesitan tener un repertorio de navideño», aseveró la artista que habría sido ese el consejo de su tío.

Señaló que los temas cuentan con un lenguaje muy universal, aunque con una mezcla de distintos ritmos clásicos y modernos de la música.

Torrealba explicó que el nuevo disco de navidad tiene temas como «Niño lindo» en jazz latino, «Noche de paz» erosionado en pop fun, «las canciones son muy distintas», dijo.

Se considera una persona gaitera «todo el año (…) soy defensora de la gaita y disfrute muchísimo está experiencia», sentenció.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -