jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

#Análisis: ¿Qué consecuencias traerá la Ley Bolívar a la economía del país?

- Advertisement -

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional e internacionalista, Ilenia Medina, consideró que el proyecto de ley propuesto por el Senado de Estados Unidos, sobre la prohibición de hacer negocios con Venezuela, representa una «agresión que afecta el derecho internacional».

«Ese proyecto de ley debe ser aprobado, aún, por la Cámara de Representantes en enero (…) es absolutamente ilegal. Estados Unidos y ningún país del mundo, tiene por sí mismo el derecho de agredir a otro país, para impedirle su actuación en el mercado internacional, en el sistema financiero internacional. EEUU haciendo gran uso de su poder en el escenario internacional para agredir al país, lo que está prohibido por el Derecho Internacional».

«Esta ley no tiene ningún sentido, porque cuando la lees, define que son para empresas. Se prohíbe que las agencias de EEUU puedan tener negocios con cualquier empresa que apoye al presidente Maduro», expresó.

El pasado 16 de diciembre el Senado de Estados Unidos aprobó por unanimidad el proyecto de Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos (Bolívar por sus siglas en inglés) con el gobierno de Nicolás Maduro.

En entrevista concedida a María Isabel Párraga para el programa A tiempo de Unión Radio, Medina cuestionó este proyecto que fue introducido por el senador estadounidense, Rick Scott.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -