viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La nave turca sigue alejándose de Margarita

- Advertisement -

CARACAS.- Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita se volvieron a enfrentar por segunda jornada consecutiva en la que los eléctricos pudieron tomar venganza al triunfar 7-1 para aumentar la distancia que los separa de los isleños en la clasificación del torneo.

Este era un duelo de suma importancia para los dos equipos, ya que una nueva victoria de los dirigidos por Luis Dorante hubiera significado que se colocaban a medio juego del cuarto lugar de los vigentes campeones de Venezuela; sin embargo, esto no sucedió y, ahora, deberán tratar de recuperarse lo más pronto posible para no perderle el rastro al barco valenciano y seguir arriba de los Tigres de Aragua.

El diestro Erik Leal volvió a entregarle a su dirigente una apertura de calidad sobre el montículo del Estadio Jorge Luis García Carneiro, donde lanzó seis entradas completas de dos hits, una anotación y tres ponches que le valieron el festejo para su cuenta (6-2).

Todo lo contrario para Dimitri Kourtis por el elenco local, ya que soportó su segundo revés del año luego de participar de tres episodios en los que le hicieron cinco carreras y le conectaron un cuadrangular.

Ambos equipos comenzaron el partido anotando una rayita cada uno para sus respectivas cuentas en el marcador, pero, a partir del 2do acto, los cañones magallaneros se apoderaron del espectáculo en el recinto para producir la ventaja que les diera la victoria.

Robinson Chirinos fue quien decantó la balanza en favor de los filibusteros con un doble a la izquierda con el que remolcó a Renato Núñez. Un inning más adelante, Luis Torrens volvió a destacar por su poderío al pegar el tercer jonrón de su campaña para sumar una rayita más a la cuenta visitante.

Para el 4to capítulo la diferencia entre ambas novenas ya era de 5-1 debido a que Rayder Ascanio y Edwin García también hicieron su aporte para la producción del equipo.

Mientras tanto, Leal fue cumpliendo con su misión en el montículo al retirar sin inconvenientes cada uno de los pasajes de los que fue participe hasta que le llegó el turno a Wilking Rodríguez de iniciar con la labor del bullpen, el cual respondió con creces para cuidar la ventaja.

Edwin García y Maikel Serrano impulsaron las dos últimas carreras de la escuadra magallanera en el 7mo y 8vo inning, respectivamente. Resultado final 7-1.

Torrens fue el más valioso de la ofensiva eléctrica después de batear de 5-3 con un doble, un cuadrangular, una anotada y otra empujada que lo hicieron destacarse en la misma medida que Erik Leal.

El día de mañana le deparará una jornada extenuante a ambos planteles, ya que Magallanes deberá enfrentarse a Lara en condición de local, mientras que los Bravos visitarán a los Tiburones en la capital para una doble cartelera a partir de las 5:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -