jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El poder de La Guaira fue superior al de Salvador Pérez

- Advertisement -

CARACAS.- La ofensiva de los Tiburones de La Guaira terminó ganándole la pulseada a Salvador Pérez en lo que fue el duelo de poder que libraron esta noche con victoria para el elenco salado de 10-6 ante las Águilas del Zulia, las cuales no pudieron acabar con su mala racha de resultados ni siquiera con una brillante actuación del grandeliga.

La estrella de 32 años de edad de los Reales de Kansas City llegó repartiendo batazos en las pelota venezolana, pese a que tuvo un debut amargo en la fecha de ayer luego de irse en blanco.

Hoy, sin embargo, la actuación personal de Pérez fue diferente, ya que cargó con el mayor peso ofensivo de los rapaces al irse de 5-2 con par de cuadrangulares, dos anotadas y cuatro empujadas. Producción que, aún así, terminó siendo insuficiente para evitar la novena derrota consecutiva del Zulia.

El show del receptor, que en esta oportunidad jugó de primera base, en el Estadio Universitario inició en el 1er episodio con un estacazo de tres carreras ante los lanzamientos de Nelson Hernández.

En el mismo acto, Tiburones se acercó en el resultado al poner el choque por una rayita gracias a los remolques de Danry Vásquez y Carlos Castro, uno de los protagonistas por parte del equipo vencedor.

Para el ecuador de la contienda, la novena de casa le dio la vuelta al marcador al aprovechar el cansancio del abridor Mario Sánchez para hacerle tres anotaciones consecutivas que los dejaba con la ventaja momentánea de 5-4.

Hasta que volvió a aparecer Salvador Pérez en la caja de bateo para hacer una nueva demostración de poder y mandar la pelota de paseo a las gradas de la izquierda para igualar el partido en el 6to.

Sobresaliente labor ofensiva que quedó opacada por Carlos Castro en el 7mo al liderar un rally de cinco rayitas seguidas que alejaron a La Guaira en el marcador 10-5. La impulsada de Bryant Flete en el último acto solo adornó el electrónico final de la noche.

Nate Antone (3-0) sumó una victoria más para su cuenta, Samuel Álvarado (0-1) cargó con la caída y Edubray Ramos (3) consiguió el salvamento.

Carlos Castro y Franklin Barreto fueron los mejores de la novena triunfadora al combinarse para pegar cinco indiscutibles, tres de ellos dobles, y remolcar seis anotaciones.

Con su tercer triunfo seguido, La Guaira se acerca al segundo lugar de los Cardenales de Lara en la tabla de posiciones al ponerse a solo medio juego de diferencia. Zulia, por su parte, está en estado crítico al soportar su novena caída consecutiva, que los hace estar aún más cerca de la eliminación.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -