jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

«Por ella» una historia real galardonada por la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas

- Advertisement -

CARACAS.-La productora ejecutiva, Carolina Navarro, realizó el corto documental «Por ella» obra galardonada el pasado 10 de diciembre por la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, la debutante comentó que su inspiración fue en una historia de la vida real de cómo el cáncer fue para él su peor enemigo, pues su madre falleció debido a un tumor cerebral, en la que cuyo protagonista es el actor, Mauro Boccia.

«Este es un proyecto muy orgánico que se ha viralizado justamente de manera orgánica porque tiene mucha conexión de muchos que tienen la oportunidad de verlo sensiblizan de una manera increible, realmente el mensaje es ese, crear o convertirnos en ladrones de sonrisas», dijo.

Mauro Boccia, apuntó que el mensaje es con el fin de crear conciencia de todo lo que pueda acarrear la enfermedad para quien la padece y su alrededor.

«Es una alegría que no nos cabe en el pecho. Un trabajo hecho con mucho amor por parte de todo el equipo. Es un proyecto bastante personal (…) es un homenaje a mi madre que falleció hace 10 años por ésta terrible enfermedad», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -