viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Abogan por acciones concretas que recuperen la confianza de la gente

- Advertisement -

CARACAS.-El politólogo e integrante del Comité de Postulaciones Electorales, Jesús Rafael González, se refirió al logro en la firma de acuerdos por la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición en México con el objetivo de solucionar la falla de los servicios públicos, la salud con programa de alimentación, atención médica, la inflación, entre otros temas.

«La arquitectura financiera que se diseña para este tipo de cosas, es un poco complicada y el dinero no va a ser de la noche a la mañana que caigan las cuentas y que tengamos resultados inmediatos, por ello el proceso hay que cuidarlo», apuntó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, consideró necesario que las dirigencias rindan cuentas a la sociedad en cuanto a los recursos que entran y posee Venezuela.

«Rendir cuentas es parte de la función pública. Eso no es solicitud que estamos haciendo, es que está contemplado en la Constitución», señaló.

Por otra parte sugirió a los que hacen vida política en el territorio nacional que ofrezcan visión de futuro, esperanzas y la explicación de lo que pasará en materia económica, el fortalecimiento de la educación, y en otros ámbitos. «Por eso es la brecha que hoy tenemos de gente que se ha alejado de lo político», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -