miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

#LVBP2022 Partidos de la jornada

- Advertisement -

CARACAS.- Cuando resta una semana y media de temporada regular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los ocho equipos siguen en la lucha por lograr un boleto a la fiesta del Roud Robin 2022-2023.

Los punteros de la tabla, Leones del Caracas (27-17) recibirán en el parque Universitario de la UCV (7:00 P.M.) a las Águilas del Zulia (18-27), quienes están en la séptima posición de la clasificación y con la urgencia de ganar si desean seguir en competición.

Los actuales monarcas del circuito, Navegantes del Magallanes (22-23) en la cuarta posición se medirán por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui (17-26) en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz (7:00 P.M). El elenco oriental con dos derrotas al hilo y ubicados en lo más bajo de la tabla se encuentra con la necesidad de triunfar para mantener las esperanzas de jugar pelota en enero.

Bravos de Margarita (19-23) y Tigres de Aragua (20-24) saben que el tiempo es oro y que cada juego cuenta. El quinto y último lugar que da el cupo a la siguiente ronda está en llamas y más con la nueva modalidad del enfrentamiento del sexto contra el quinto para definir el top 5 de equipos que avanzan.

Margariteños y aragueños chocarán en el parque José Pérez Colmenares de Maracay (07:00 P.M.).

Cardenales de Lara (26-17) el equipo maravilla de los últimos ocho años dirá nuevamente presente en una ronda de postemporada. El elenco rojo visitará Macuto para medirse a los Tiburones de la Guaira (24-18).

Al igual que Cardenales, el equipo salado inscribirá su nombre en la siguiente fase y con el deseo firme de lograr el tan anhelado campeonato que se le ha hecho esquivo desde 36 años.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -