domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Invitan a niños y jóvenes a formar parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao

- Advertisement -

CARACAS.-El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, Hans Nicholls expresó que ya se iniciaron las inscripciones para la iniciación musical, el cual será para el público infantil y juvenil.

Nicholls resaltó que aunque el menor no sea residenciado en el municipio lograría optar por pertenecer a la orquesta y que podrían asistir menores desde los 4 años de edad hasta los 17.

«Este grupo va aprender lo que es los principios de la música, a través del juego, del canto e instrumentos básicos que podrían ser la banda rítmica y orquesta de papel», precisó.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, indicó que el tiempo promedio de aprendizaje para el desarrollo entre 6 meses a 1 año aunque todo va a depender de las capacidades cognitivas de la persona.

El director invitó a los padres y representantes que inscriban a sus hijos y sobrinos el cual podrán acudir a las instalaciones de la escuela Nacional El Libertador, que se encuentra en la av. Francisco de Miranda precisamente en la salida de Metro de Caracas.

Informó que estarán allí hasta el viernes 16 de diciembre en un horario comprendido de 2:00 de la tarde hasta las 4:30 a 5:00 de la tarde según la afluencia.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -