domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Correa: Es prioridad liberar recursos para pensionados y jubilados en el presupuesto

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado y abogado, José Gregorio Correa, coordinador del bloque parlamentario opositor de la Alianza Democrática ante la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación y  miembro de la Comisión de Política Exterior, pide que en el presupuesto nacional “se tome en cuenta a los jubilados y pensionados, eso es una prioridad para el país”.

Considera que la atención prioritaria tiene que ser para pensionados y jubilados. “Hay que sensibilizar ese tema que el gobierno que tanto habla del tema social, entienda en ese tema deben estar incluidos ancianos, jubilados y pensionados”.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, explicó que solo se necesita “voluntad política” para aprobar esta propuesta “porque el oficialismo tiene en la cámara 93% de los diputados, lo pueden aprobar en un minuto”.

“Hoy se puede hacer un punto de orden e incluirlo” o para mañana que se prevé sea la segunda discusión.

 

Diálogo nacionalizado

 

En cuanto al diálogo se pregunta el parlamentario “¿por qué no se ha nacionalizado?”.

“Ve la foto de quiénes van a México, ¿no son los mismos que caminan por las calles de Caracas?, son los mismos”, acotó.

“Yo lo quiero en Caracas, Cojedes, El Pao, El Baúl, Tinaco o Tinaquillo ¿Por qué el diálogo tiene que ser entre mariachis y tequilas y no puede ser aquí en Venezuela?”, enfatizó.

 

Primarias opositoras: No a la división  

 

Opina que no es posible ganar unas elecciones presidenciales divididos. “¿Usted cree que a (Nicolás) Maduro le podemos ganar solos y divididos?”.

Advierte que lo que quiere el gobierno es que “vayamos divididos a las primarias, que no nos podamos entender entre nosotros”. ¿Como le podemos ganar al gobierno si seguimos divididos?, insistió.

Correa admitió que lo que más le preocupa es que le tengan miedo al ciudadano “¡Que sea el ciudadano quien decida!”.

Advirtió que hasta hoy hay 47 candidatos opositores “pero ninguno llega al 4% “Ninguno ni ninguna, no hay”. “¿Usted cree que el mejor candidato que tenga 4 o 5 %». 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -