viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bravos le propinó un duro golpe a la manada felina

- Advertisement -

CARACAS.- Bravos de Margarita regresó a la senda de la victoria este miércoles al imponerse 8-1 en el duelo directo por el quinto lugar de la tabla que tuvo contra los Tigres de Aragua.

Ambos equipos necesitaban hacerse con el triunfo en el José Pérez Colmenares de Maracay para así tomar un poco de aire en el ecuador de la clasificación y la barra brava cumplió con su objetivo al quedárselo en soledad con 20-23 y ganar un juego de ventaja sobre su rival de hoy, además de poner la serie particular 4-2 a su favor.

Pero para conseguir esto, los visitantes tuvieron que venir de atrás en el marcador cuando Denis Phipps impulsó la primera, y única, rayita de los bengalíes en el 4to al recibir un boleto del abridor José Mesa Jr. con las bases llenas.

Ese hecho marcó el fin del camino para Mesa y el inicio del transitar de Yender Cáramo en el juego, quien culminó la entrada y evitó que el daño para su novena fuera peor con un relevo de 2.1 episodios que le valieron el triunfo.

Sin embargo, el buen momento de los hombres de Luis Dorante volvió a notarse en el terreno al librarse del dominio inicial de Ángel Padrón (el perdedor de la jornada) en el 5to para responder con un ataque de tres anotaciones y así darle la vuelta al marcador.

Dos actos más adelante, los isleños tomaron aún más ventaja en el electrónico al producir otra ofensiva de tres rayitas que dio inicio con el bate de Breyvic Valera ante los lanzamientos de Connor Law.

Juan Graterol y Tomo Otosaka le bajaron el telón al partido remolcando las dos últimas carreras de los Bravos en el 8vo que conformaron el 8-1 definitivo.

Los mencionados Graterol y Otosaka, junto a Carlos Pérez y José Martínez, fueron los más valiosos de la noche para un conjunto que se apoyó en el trabajo colectivo para alzarse como los vencedores.

Para la jornada de mañana, Margarita tendrá que verse las caras con una de las novenas que pelea en lo más alto, Cardenales, a quien recibirá en Macuto desde las 7:00 PM. Misma situación para los Tigres que medirán fuerzas con el líder del certamen, Caracas, nuevamente ante su público a partir de la misma hora.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -