martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Venamcham realizará este miércoles un evento enfocado en «el desarrollo de habilidades»

- Advertisement -

CARACAS.-Este 14 de diciembre la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (Venamcham), realizará un evento en apoyo a la educación universitaria para enfocar «el desarrollo de habilidades».

El gerente general de Venamcham, Luis Vicente García, indicó la importancia del desarrollo de habilidades, más allá de los conocimientos, como un complemento a las labores que las personas van a realizar dentro de las empresas.

«El futuro del trabajo se va a centrar en el desarrollo de habilidades, El futuro del trabajo va a estar de la mano de la academia y de la empresa (…) cuales son las habilidades técnicas y blandas que deben tener esos trabajadores que nos van a acompañar» afirmó.

Durante una entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, explicó que en el evento dispondrán de tres paneles «muy interesantes»: uno para el diagnóstico del estado actual del sistema educativo venezolano; el segundo de oportunidades y propuestas apoyadas desde el sector privado y el tercero que nos van a hablar de esas historias inspiradoras que tenemos en Venezuela.

Agregó que toda empresa necesita trabajadores nuevos y diferentes que estén comprometidos con el cambio y la evolución de los procesos.

García destacó que en el evento estarán diversos decanos y rectores de universidades, así como representantes de cámaras empresariales y demás representantes.

El evento se realizará en la UCAB desde la 9 de la mañana en el aula magna.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -