jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La lluvia impidió el duelo entre Tiburones y Bravos

- Advertisement -

CARACAS.- Tal como se hizo recurrente en las primeras semanas de competencia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, esta noche la lluvia volvió a tomar el protagonismo de la jornada para impedir la voz de play ball entre los Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita.

Mediante una comunicación en redes sociales, la escuadra salada informó que el compromiso que estaba pautado para las 7:00 PM en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto fue pospuesto y tendrá que ser reprogramado para una nueva fecha debido a las precipitaciones que azotaron la zona donde está ubicado el recinto.

Este encuentro iba a ser el sexto que ambos conjuntos disputaban en la temporada, serie que está a favor de los hombres de Henry Blanco tres victorias por dos de los comandados por Luis Dorante.

Una posible fecha en la que se podría recuperar el partido sería el próximo 21 de diciembre, cuando ambas novenas se vuelvan a ver las caras en este mismo estadio en el marco de la décima, y penúltima, semana de competencia en la Ronda Regular; sin embargo, habrá que esperar por una confirmación de la liga.

Dicho esto, escualos e isleños deberán esperar un día más para dar inicio con su novena semana de acción, cuando La Guaira reciba en Macuto la visita de los pájaros rojos y Margarita se enfile hacia el José Pérez Colmenares de Maracay para verse con los Tigres. Ambos duelos desde las 7:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -