lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Alemana Jasmin Selberg es coronada Miss International 2022 en Tokio

- Advertisement -

TOKIO.- La alemana Jasmin Selberg fue elegida este martes como Miss International 2022 en una gala celebrada en Tokio tras dos años de suspensión del certamen por la pandemia de covid-19 y otros contratiempos.

Representantes de 66 países y regiones compitieron en el certamen de belleza, que regresó a la capital japonesa tras la última edición celebrada, la de 2019, y cuya ganadora, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, fue la encargada de ceder la corona a Selberg, estudiante de Historia y Filosofía de 22 años.

Como primera finalista del certamen quedó la representante de la debutante República de Cabo Verde, la intérprete y modelo Stephany Amado (23).

La segunda finalista fue la modelo y actriz peruana Tatiana Calmell (27), y los puestos de tercera y cuarta finalistas recayeron en la estudiante de derecho colombiana Natalia López Cardona(23) y la también estudiante de derecho y modelo dominicana Celinee Santos Frías (22).
La ceremonia, que fue retransmitida en línea, contó con actuaciones del músico MIYAVI y del conjunto de tambor tradicional japonés «taiko» Kodo.
EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -