viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Isbel Parra buscará la novena corona del Miss International

- Advertisement -

CARACAS.- Este martes se llevará a cabo la edición número 60 del Miss International en la ciudad de Tokio, donde 66 candidatas buscarán alzarse con la corona que ostenta la modelo tailandesa, Sireethorn Leearamwat.

La gala final se llevará a cabo el próximo martes 13 de diciembre en la Sala Municipal del Domo de Tokio, y Venezuela dirá presente con Isbel Parra, quien buscará consagrarse con la novena corona para el país.

La criolla es entrenadora de gimnasia para niñas de bajos recursos y durante mucho tiempo fue una atleta de alto rendimiento, representando a Venezuela en diversas competencias internacionales.

La nación cuenta con las coronas de Nina Sicilia 1985, Consuelo Adler 1997, Vivian Urdaneta 2000, Goizéder Azua 2003, Daniela Di Giacomo 2006, Elizabeth Mosquera 2010, Edymar Martínez 2015 y Mariem Velazco 2018.

La etapa preliminar del concurso se realizó este sábado 10 de diciembre, en donde se presentaron a las participantes en traje de baño y traje de día.

El traje típico de Venezuela estuvo a cargo del diseñador, Alex Apostol Álvarez, quien confeccionó una creación que representa al araguaney, árbol nacional del país

«Confeccionado en tul estructura y maya color piel, la espigada figura de Venezuela se destaca en esta columna corte sirena, compuesto por miles de flores en color amarillo oro, cocidas completamente a mano, rebordadas con canutillos, lentejuelas y cristales a tono para iluminar su silueta; complementan las flores, las ramas y tallos, elaboradas por canutillos y cristales de swarovski, en semejanza a nuestro preciado símbolo natural del país: El Araguaney. Como punto focal destaca un tocado en forma de corona indígena, pieza de orfebrería diseñada por Juan Pablo Torrez», reseña el diseñador en sus redes.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -