miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Iván Pérez Rossi y los 51 años de Serenata Guayanesa

- Advertisement -

CARACAS.- El cuatrista, compositor, y miembro fundador de Serenata Guayanesa, Iván Pérez Rossi, habló en el programa Al Instante del Circuito Unión Radio sobre la historia y la importancia de conservar la música venezolana a propósito del 51° aniversario del icónico cuarteto musical.

Durante la entrevista, el músico dio un recorrido por la historia de Serenata Guayanesa, las motivaciones por la que se conformó, la música que han tocado a lo largo de su carrera y cómo difundieron el trabajo de otros compositores nacionales como intérpretes.

El cantante compartió curiosidades como las razones por las que se adentraron en la música infantil y navideña, así como el origen de canciones tan emblemáticas como “La pulga y el piojo”, en una tertulia cargada de emoción y venezolanidad.

“Yo me la paso componiendo y ojalá pueda tener fuerzas para seguir componiendo y también ojalá que podamos grabar algunas canciones y lanzarlas por las redes”, acotó Rossi en relación a su trabajo actual y los planes a futuro de la agrupación.

Yenderson Parra/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -