viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Diputados de México visitan el país para cooperación bilateral

- Advertisement -

CARACAS.-Una delegación de diputados mexicanos se encuentra de visita en el país para consolidar la cooperación bilateral en diversas áreas, a través de encuentros con varias autoridades, entre ellas el fiscal general, Tarek William Saab, según informó este viernes el Ministerio Público (MP).

El organismo señaló que, durante el encuentro con los parlamentarios, Saab repasó «todas las actuaciones que han llevado a la judicialización tanto de los responsables de la violencia como de los funcionarios vinculados a violaciones a los derechos humanos».

Los legisladores, integrantes del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-México, se mostraron, según una nota de prensa del MP, interesados en conocer «aspectos de la lucha contra la impunidad, en un marco de conflictividad política tan marcada, y la valoración de la población con respecto a las actuaciones en ese sentido».

Esta delegación, liderada por el diputado mexicano José Fernández, presidente del Grupo de Amistad por México, fue acompañada por la parlamentaria venezolana Tania Díaz.

La comitiva se reunió el jueves con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -