jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Matan a funcionario de la PNB tras estafa en plataforma Marketplace

- Advertisement -

CARACAS.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció debido a un arma de fuego, tras ser emboscado por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar como vendedores de la plataforma Marketplace en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identifica como Kerwin Regalado, de 26 años de edad, quien se encontraba en el lugar junto a su padre, Juan Regalado, en una camioneta Chevrolet S10 azul.

El hecho se produjo la tarde de ayer, en la que ambos partieron de su lugar de residencia en la urbanización «La Veguita» del estado La Guaira, con dirección al municipio San Francisco de Yare con la finalidad de concretar la venta de un vehículo tipo camión ofertado por la plataforma Marketplace de Facebook.

Una vez llegaron al lugar de encuentro pautado por los presuntos vendedores, fueron sorprendidos con disparos por parte de varios sujetos, quienes huyeron al notar que las víctimas estaban heridas.

En referencia a esto, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), advirtió sobre este tipo de estafas:

«El Marketplace es una tienda virtual que está siendo utilizada por los grupos delincuenciales haciendo ofertas engañosas de vehículos a un precio muy económico. Las personas cuando acuden a ver el vehículo son secuestradas y despojadas de su dinero y en otros casos, le comunican a sus familiares que transfieran o entreguen un dinero por la liberación de la persona que fue secuestrada» resaltó.

Según impresiones médicas, el funcionario del PNB recibió un disparo en la mandíbula del lado derecho y otro en el hombro derecho con los que perdió la vida, mientras que su padre solo resultó herido en el pie izquierdo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -