jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Conindustria plantea formalizar el intercambio comercial con Colombia

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, participará en el encuentro denominado «Acuerdo de la frontera, que se celebrará este jueves 18 de agosto en Cúcuta, Colombia, con el fin de reunirse con empresarios y autoridades de ambos países y concretar el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas.

«Vamos a este encuentro con muy buenas expectativas, sobre todo en la materia de intercambios binacionales, sobre los productos que producimos en el país», dijo.

Entre los puntos que expondrá la confederación está formalizar el intercambio de productos, que ya se efectúa.

«Llevaremos una oferta exportable de lo que actualmente tenemos en Venezuela (…) hemos hecho un trabajo de efectos, para determinar cuáles son las importaciones que está haciendo Colombia desde Estados Unidos puntualmente, y si somos competitivos, también podemos tener un nicho en el mercado», puntualizó.

Más de 20 empresarios se darán cita en la ciudad colombiana como parte de los avances en el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Nariño.

Escuche el reporte de Óscar Pineda

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -