sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Festival Nuevas Bandas promete una fiesta de espectáculo musical

- Advertisement -

CARACAS.- El Festival Nuevas Bandas llega una vez más a las calles de la ciudad capital y a partir de mañana se podrá disfrutar del talento nacional que dirá presente en el evento de música.

Este sábado en el Centro Cultural Chacao se vivirá una fiesta completamente gratis, la cual tendrá a cargo del espectáculo bandas nacionales de cinco regiones diferentes del país que se darán a conocer ante la audiencia caraqueña para poner a todos a bailar.

El presidente del festival, Félix Allueva, invitó a todos aquellos amantes de la música para que se acerquen y participen de la edición 2022.

En entrevista exclusiva para el programa A Tiempo de Unión Radio, Allueva explicó que los músicos obtienen su presentación luego de pasar por un proceso de selección que se realiza por cinco regiones del territorio nacional, a los que se dirigen los jurados del evento para seleccionarlos personalmente y traerlos a Caracas.

Dicho jurado está conformado por Miguel Ángel Noya, Antonio Romero (Anakena), Kreils García, Mafe Burbano, Arturo Ochoa, entre otros.

Asimismo, afirmó que habrá cerca de 30 expresiones artísticas diferentes en el Festival Nuevas Bandas 2022, entre las que resaltan el rock, pop y electrónica, donde el show arrancará desde las 12:00 PM hasta las 9:00 PM.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -