miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

«Eva’s Creative» un emprendimiento online que ya suma 5 tiendas físicas

- Advertisement -

CARACAS.- La pandemia fue el impulso para que muchos emprendedores pudieran dar a conocer a sus negocios. Gaby Dagnino, directora de «Eva’s Creative», se sumó a esta tendencia, y contó cómo ha tenido éxito con su emprendimiento desde ese momento.

“Empezamos muy discretamente a trabajar en plataformas online, porque era una manera de probar el negocio, y también porque nosotros venimos todos del marketing digital, entonces fue mucho más fácil”, acotó en una entrevista concedida para el programa 2+2 de Unión Radio.

https://www.instagram.com/p/Cg-ylbtDMzw/?hl=es

Lo que empezó siendo algo online hoy cuenta con 5 tiendas físicas en Caracas, la primera tienda física en el nivel Libertador del Sambil, un kiosco en el nivel Autopista, el año pasado se inauguró una tienda en el piso 2 del Tolon, y este año abrieron una en el CCCT. El próximo plan de la tienda es expandirse a nivel nacional.

Asimismo, la joven empresaria relató que es un negocio familiar, con varios socios, «nosotros queríamos tener una tienda online y brindarle al usuario una experiencia como la pueden tener en Amazon, y de esta manera nace Eva’s».

Actualmente en la tienda del Tolón tienen un especialista que da cursos de maquillajes para enseñar desde lo más sencillo hasta lo más difícil.

Oriana Martínez / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -