martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Autoridades llaman a la prevención ante fuertes precipitaciones en Miranda

- Advertisement -

CARACAS.- La mañana de este miércoles se registraron lluvias variables en varias zonas mirandinas, por lo que las autoridades piden prudencia por parte de los ciudadanos para evitar accidentes.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que los diversos equipos de seguridad se encuentran desplegados para atender cualquier eventualidad.

Asimismo los mandatarios municipales de Baruta, Darwin González y de El Hatillo, Elías Sayegh, exhortaron a todos los vecinos a tener precaución al salir de sus casas, para cualquier apoyo o emergencia llamar a los números telefónicos disponibles en sus redes sociales.

QUEBRADA LA GUAIRITA – MUNICIPIO BARUTA

El burgomaestre Darwin González, indicó que el caudal de la quebrada «La Guairita» ha aumentado considerablemente, sin embargo, esta quebrada está diseñada para drenar a través de la Av. Principal cuando aumenta su volumen.

«En caso de que se presuma un desbordamiento se detendrá el tráfico, pero la situación se mantiene bajo control y nuestros equipos de seguridad se encuentran alerta.», añadió.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -