jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

#EnFotos Oficialismo marcha en la Plaza Morelos rumbo a la AN

- Advertisement -

CARACAS.- A esta hora integrantes del oficialismo se concentran en la Plaza Morelos para luego marchar hasta la Asamblea Nacional (AN) por el rescate de bienes nacionales.

Este martes 9 de agosto los trabajadores del PSUV y Conviasa convocaron a una gran movilización para exigir al presidente de Argentina, Alberto Fernández, la devolución del avión venezolano-iraní retenido en la nación sureña desde el pasado 6 de junio.

En el evento, el presidente de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), Cesar Pérez, criticó que en los últimos dos meses se haya afectado al personal venezolano, en referencia a los tripulantes retenidos junto al avión venezolano-iraní en Argentina desde principios de junio.

«Es una aeronave sumamente estratégica para el tema de los medicamentos, alimentos, hemos enviado ayuda humanitaria y lamentablemente tenemos estos días sin movernos. La tripulación con incertidumbre que es lo más grave de todo esto».

presidente de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), Cesar Pérez./ Foto UR

Pérez aseguró que es «sumamente grave lo que hicieron las autoridades argentinas y uruguayas.»  

«Lamentablemente la justicia argentina ha permitido que organizacionas ajenas que no tienen nada que ver con la normativa aeronáutica internacional intervengan inclusive en operaciones comerciales. «

Destacó que se mantienen al pendiente del caso de los tripulantes.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -