viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Movimientos sociales insisten en su apoyo a Petro y Márquez

- Advertisement -

CARACAS.- Integrantes de movimientos sociales, pueblos ancestrales y campesinos reiteran su apoyo al nuevo gobierno de Colombia en el Parque del Tercer Milenio de Bogotá.

El dirigente campesino del departamento de Bolívar, Genaldo Tovar, se mostró complacido con la nueva administración que tiene al frente a Francia Márquez y Gustavo Petro.

“Muy gozoso porque Francia Márquez es nuestra vicepresidenta junto con Gustavo Petro que es nuestro presidente sentimos que se encarna verdaderamente al movimiento campesino”, añadió.

Mientras que la presidenta del Sindicato de Mujeres de Cartagena, Denis Galván, expresó su cariño al pueblo venezolano.

“Sé que vamos a tener un buen apoyo con ellos y nuestro gobierno”, aseguró.

Por su parte, la líder del Caribe Colombiano de las comunidades afrodescendientes, Jaqueline Jovar,afirmó que “Colombia está de fiesta”.

“Todos vamos a acompañar y rodear el próximo gobierno. Necesitamos que les vaya bien porque si a Petro y a Francia les va bien, a Colombia le va bien”, destacó.

Los encuestados manifestaron su santificación por el triunfo de la fórmula representada por Petro y Márquez. También, esperan que este nuevo gobierno pueda dar una pronta respuesta a las necesidades de los movimientos sociales.

Escuche el reporte de Esther Quiaro:

Yanuacelis Aure/ Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -