viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Tortolero: Visita de Pelosi a Taiwán pone en riesgo la estabilidad del mundo

- Advertisement -

CARACAS.- El internacionalista, Ángel Tortolero, afirmó que la posición de Venezuela no puede ser «ni lejana ni distante» ante la reciente visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi a Taiwán.

«Esta visita de la señora Pelosi a Taiwán en efecto pone en riesgo la estabilidad de esta gran parte del mundo, con ello las consecuencias que vivimos a nivel planetario, nada de lo que sucede en este planeta nos es ajeno porque estamos en un mundo no solo interconectado por las redes sociales, sino por la economía y la política», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio agregó que este acontecimiento manifiesta preocupación debido a que «Estados Unidos está interviniendo en un asunto muy delicado para China».

«Es una intromisión contra el gigante asiático y es una búsqueda permanente de Occidente que se nota de Estados Unidos, una necesidad enorme de plantear un conflicto bélico que en todo caso afecta a China y a todos los seres humanos».

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -