viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Joker 2»: La secuela es confirmada para 2024

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- Joaquín Phoenix volverá a la gran pantalla como el enigmático villano de DC Comics tras el anuncio este miércoles de la fecha de estreno de la secuela para el 4 de octubre de 2024, 5 años después del debut de la primera exitosa cinta.

Todd Phillips volverá como director luego del excelente trabajo en el film que, ahora, adoptará un estilo musical titulado «Joker: Folie à Deux» (Locura de dos en español) y que podría contar con Lady Gaga como Harley Quinn, la pareja de fechorías del Joker.

 El pasado 7 de junio, Phillips subió a su perfil de Instagram una foto del guion del filme junto a otra imagen en la que aparecía Phoenix leyendo ese mismo libreto.

la primera parte del «Joker», estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla, ingresando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logrando 11 nominaciones a los Óscar donde Phoenix obtuvo el premio al mejor actor protagonista.

El atractivo de traer a Gaga, quien ya trabajo con Phillips cuando este fue productor en «A star is born», sería parte de la estrategia de Warner Bros. para lograr llamar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos de baja asistencia en cintas como «The Suicide Squad» o «Birds of Prey».

La secuela fue anunciada un día despúes de que la compañia haya decidido cancelar el estreno de «Batgirl» sin dar más explicaciones y tras invertir 90 millones de dólares en su rodaje.

EFE- Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -