sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

deGrom trabajó cinco entradas y ponchó a seis en su regreso con los Mets

- Advertisement -

WASHINGTON.- Jacob deGrom brilló durante su primera apertura en más de un año dentro de las mayores, pero el bullpen se desmoronó y ello costó el martes a los Mets de Nueva York una derrota de 5-1 ante los Nacionales de Washington.

DeGrom toleró una carrera y tres hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches.

Marginado durante la segunda mitad de la campaña anterior por una lesión de codo y descartado hacia el final de la pretemporada por una dolencia en la escápula derecha a consecuencia de la tensión, deGrom fue ovacionado por numerosos fanáticos de los Mets, quienes se pusieron de pie.

Fue el primer juego del pitcher en casi 13 meses. Los espectadores visitantes aplaudieron cuando deGrom lanzó una recta a 99 mph, su primer pitcheo en una campaña de las mayores desde el 7 de julio de 2021.

En total, efectuó 59 lanzamientos, de los que 46 fueron strikes. Abandonó el encuentro tras cumplir con la carga de trabajo que estaba prevista por el club.

El relevista de los Mets, Stephen Nogosek (0-1) cargó con la derrota luego de permitir un jonrón de dos carreras de Luis García y un garrotazo solitario del cubano Yadiel Hernández en el sexto capítulo.

Los Nacionales disputaron su primer duelo tras el canje colosal que envió a su astro dominicano Juan Soto y a su primera base veterano Josh Bell a San Diego.

Las Mayores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -