viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Metropolitanos recuperó el liderato en la Liga FUTVE

- Advertisement -

Caracas.- El Metropolitanos FC recuperó el liderato en la Liga FUTVE al vencer al Zamora, que lo había relegado a la segunda posición y que ahora ve cómo su primer lugar en la tabla se esfumó en la misma semana en que se concretó la jornada 22 del torneo, cerrada este domingo.

Con goles de Jean Fuentes y de Carlos Sosa en el primer y segundo tiempo, respectivamente, el conjunto violeta se aseguró la cima nuevamente y no permitió ninguna entrada a los llaneros, durante un partido disputado el sábado en Caracas.

El día anterior, el actual campeón de la liga, el Deportivo Táchira, no pudo anotar durante los extenuantes 90 minutos que se jugaron en su casa y acabaron pactando a cero con el Caracas, el más clásico de sus rivales.

El resultado no hace daño a los campeones, en la medida en que preservan el cuarto lugar del tablero, en cambio, los capitalinos están más necesitados de sumar puntos pues cayeron de la quinta a la séptima casilla, debido al empate alcanzado por La Guaira y la victoria del Carabobo.

Entretanto, Puerto Cabello se apuntó su cuarta victoria en fila gracias a los goles del panameño Alfredo Stephens, que puso a ganar al equipo al minuto 23, y otros dos tantos del criollo Junior Cedeño y el colombiano Maicol Balanta Peña.

Aunque los porteños comenzaron ganando, el Deportivo Lara intentó remontar en la primera parte con un gol de Joel Infante y casi al final del duelo con otra marca del colombiano Eliécer Espinosa, pero se quedaron cortos y con ello siguen en el foso de la lista, ocupando la penúltima posición.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -