sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Los jonrones ratificaron a Judge como el mejor de la semana

- Advertisement -

CARACAS.- Por segunda semana seguida, Aaron Judge, jardinero de los Yankees de New York, se alzó como el Jugador de la Semana por parte de la Liga Americana gracias a sus cinco conexiones de vuelta completa que lo siguen ratificando como el toletero de mayor poder en MLB.

El «Juez» continúa haciendo de las suyas en la que es, hasta ahora, la mejor temporada de su carrera con los bombarderos del Bronx, quienes son más lideres que nunca del Este de la Americana con 69-34 y no parecen querer bajar el ritmo.

Una muestra de ello es el segundo nombramiento consecutivo que obtiene el jardinero de 30 años debido a su .370 de promedio con cinco cuadrangulares, ocho indiscutibles y diez carreras impulsadas en el periplo antes mencionado, en el que, además, se unió a un selecto grupo de jugadores neoyorquinos al superar la barrera de los 40 tablazos antes del cierre del mes de julio, hito que solo había logrado Babe Ruth y Roger Maris.

Por otra parte, también hay que hablar del ganador en el viejo circuito, distinción que fue para el lanzador derecho Merrill Kelly de los Diamondbacks de Arizona por sus excelentes aperturas contra los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta; al primer conjunto los dejó en cero por ocho entradas completas, con siete ponches, para adjudicarse la victoria y frente al segundo se fue sin decisión luego de lanzar siete episodios en blanco y retirar a ocho bateadores.

El texano de 33 años cuenta con marca de 10-5 en 21 aperturas hasta los momentos con efectividad de 2.87 y 104 bateadores retirados por la vía rápida.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -