viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Jefe humanitario de la ONU abordó «desafíos y oportunidades» con ONG en el país

- Advertisement -

CARACAS.- El jefe de los Servicios Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Martin Griffiths, sostuvo un encuentro este domingo con agencias de las Naciones Unidas y ONG nacionales e internacionales en Venezuela «para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos».

Griffiths cumple con una gira por el país que se extenderá hasta el martes y que busca apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y fortalecer la prestación de servicios básicos.

Hoy me reuní con agencias de la ONU y ONG nacionales e internacionales para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos. El año pasado pudimos llegar a 4,5 millones de personas, más de la mitad eran mujeres y niñas, en Venezuela.

Este 31 de julio el funcionario llegó a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y posteriormente firmó el llamado libro de visitantes oficiales.

Se espera que Griffiths se reúna con autoridades del Ejecutivo y otras organizaciones que implementan proyectos de ayuda para la población venezolana.

Braymar Feliz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -