miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Adrianza regresa a las filas de los Bravos

- Advertisement -

CARACAS.- Los Bravos de Atlanta anunciaron este lunes el fichaje del venezolano Ehire Adrianza procedente de los Nacionales de Washington y, nuevamente, fue puesto en asignación el dominicano Robinson Canó.

Es la tercera vez que Canó pasa por este proceso, ya que antes lo vivió como jugador de Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

En la operación para incorporar al criollo, los Bravos enviaron a los Nacionales al jardinero Trey Harris. Adrianza, quien batea para .179, con dos dobles y siete remolcadas en 31 partidos en lo que va de temporada, regresa al equipo con el que ganó el anillo de campeonato el año pasado para fortalecer la defensa del cuadro interior.

Este movimiento se produjo por la fractura en el pie izquierdo que sufrió intermedista Ozzie Albies, por lo que para hacer espacio en la plantilla de 40 jugadores, los Bravos deberieron colocar a Canó en asignación.

El equipo tiene siete días para concretar el cambio, dejarlo libre o devolverlo a la plantilla de Liga menor. En este último caso, el jugador puede decidir si pasa a la Liga menor o prefiere declararse agente libre.

Canó, quien enfrenta este proceso por tercera vez en la campaña tras hacerlo con los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego, bateó apenas para .154 con un doble y una anotada en nueve partidos con los Bravos.

En lo que va de temporada, el dominicano cuenta con una línea ofensiva de .150 con un jonrón y cuatro empujadas en 33 encuentros.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -